Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.8º

POLITICA

23 de abril de 2017

El Frente para la Victoria presentó sus candidatos

Con una gran convocatoria en el club Riachuelo el sector que responde al Kirchnerismo oficializó la lista de candidatos a diputados provinciales para el 4J. Estuvieron presentes dirigentes nacionales y locales. Para el jefe de campaña no es alocado pensar en meter un diputado.

El pasado viernes, en el club Riachuelo, las diferentes agrupaciones y organizaciones kirchneristas presentaron su lista hacia las elecciones legislativas provinciales del próximo 4 de junio. El acto fue presidido por el candidato a diputado en primer termino, Nelson Johansenn, y estuvieron presentes el diputado nacional y militante de la Cámpora Juan Cabandie, el dirigente de la juventud Alfonsinista Leandro Santoro, la senadora nacional Beba Soria, la ex senadora Ada Maza, el secretario de Derechos Humanos Delfor Brizuela, dirigentes de los ex presos políticos y dirigentes barriales.

Como Frente Para la Victoria la propuesta está encabezada por Nelson Johansenn de la Martin Fierro, seguido de Marcela Mercado Luna del Mov. Nac. Alfonsinista y acompañados por Gabriela Nieto del Frente Ciudadano, Albino Soria de Ex Presos Políticos y José Luis Amaya del Frente Grande.

Para el referente nacional de la Juventud Alfonsinista, Leandro Santoro, "este es un momento complejo porque estamos esperando si Cristina querrá ser candidata" y agregó que “tenemos que preguntarle a la gente si vive mejor o peor que hace 15 meses”. Asimismo dijo que "el Gobierno hace un gran esfuerzo para que se discutan cosas secundarias y tratar de quitarse la responsabilidad de que beneficiaron a las minorías".

Santoro destacó que "hay cosas pendientes del kirchnerismo, encontramos dificultades para reducir la pobreza, pero está claro que lo intentamos".

Por su parte el diputado nacional, Juan Cabandié comentó que "lo que hay que evaluar es la situación actual de la Argentina. A 15 meses se destruyó aquello que costó mucho para construir". "Estamos convencidos que la gente nos brindará un gran respaldo y estamos tratando, desde el Frente para la Victoria, de presentar nuevas ideas"

Finalmente el jefe de campaña del Frente para la Victoria, Carlos Tejeda, afirmó que "la intención de votos que tiene Cristina es superior al 20%, lo que significarían unos 14 mil votos, si logramos 8 mil de esos votos lograremos meter a Nelson en la legislatura y demostrar que estamos mas vivos que nunca".



COMPARTIR:

Comentarios