Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

22 de abril de 2022

Se desarrolló con éxito el abordaje territorial en la zona oeste

El gobierno provincial realizó un importante abordaje territorial en el marco del Plan de Acceso a los Servicios del Estado. La actividad se llevó a cabo en la zona oeste de la ciudad Capital y durante la mañana se acercaron más de 2.500 personas.

Sobre el tema, el secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, explicó que “llevamos adelante el Plan de Servicios del Estado que es una política de gobierno que ha implementado el gobernador Ricardo Quintela, con la perspectiva de llegar a cada uno de los rincones de nuestra provincia con cada uno de los servicios. Están todos los servicios del gobierno Nacional y del Provincial para que las y los vecinos puedan tener acceso”.

“Se encuentra el Banco Rioja, PAMI, ANSeS, cada uno de los organismos para que la gente pueda tener la posibilidad de beneficiarse y acceder de manera equitativa e igualitaria”, indicó.

También destacó que “el acceso de los servicios, para Quintela y el secretario Armando Molina, tiene que ver con la igualdad de oportunidades. Este es un momento muy importante porque tenemos desde el Ecocanje, pasando por la capacitación en derechos humanos, seguridad vial y tener la oportunidad de que los organismos nacionales estén cerca de la gente tiene que ver con una actitud netamente peronista, federal y de género, a lo que se le suma el cuidado del medioambiente”.

También mencionó que se encuentran las empresas de transporte como Rioja en Bici y Alas. Servicios del sistema de salud como odontología, mamografía, camión de castraciones por lo que agradeció a todas las áreas de gobierno que participaron.

Informó que durante la mañana de este viernes concurrieron alrededor de 2.500 personas ,“lo que habla a las claras de la necesidad de que el Estado esté cerca de la gente



COMPARTIR:

Comentarios