Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 05:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de abril de 2022

Este miércoles vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

Desde las 9.30 en el Recinto Santo Tomás Moro se desarrollará la sesión ordinaria N° 996, del Concejo Deliberante del Departamento Capital.

 

 Se espera un extenso Orden del Día, dado que el viceintendente Guillermo Galván y el cuerpo de concejales consensuaron los puntos del temario. Habrá en su mayoría, proyectos de resoluciones, que hacen a la vida urbana de los barrios de la Ciudad. También habrá reconocimientos, enmarcados en dos fechas recientes de los medios de comunicación. La prensa, podrá estar presente, siguiendo los protocolos y lugares asignados para su trabajo. También se podrá seguir la sesión de forma virtual, por intermedio del facebook del Concejo:  http://www.facebook.com/ConcejoLaRioja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vialidad desplegó tareas para recuperar la transitabilidad en caminos y rutas de la provincia

Vialidad desplegó tareas para recuperar la transitabilidad en caminos y rutas de la provincia

Vialidad Provincial continúa desarrollando un operativo integral de mantenimiento de rutas y caminos, con presencia simultánea de cuadrillas y maquinaria en distintos departamentos, mediante tareas de conservación, limpieza, recuperación de calzada y mejora de accesos rurales y urbanos.
LOCALES
Municipio vuelve a erradica basural y refuerza el pedido de acompañamiento de los vecinos

Municipio vuelve a erradica basural y refuerza el pedido de acompañamiento de los vecinos

El gobierno municipal continúa reforzando las tareas de limpieza habituales con el objetivo de recuperar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad. Se volvió a limpiar la zona cercana a la represa Almirante Brown y se solicita la empatía de los vecinos para no volver a producir basurales en el sector.
LOCALES
Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

El histórico dirigente peronista ejercía actualmente como administrador de Parques y Paseos. El gobernador Ricardo Quintela dispuso el izamiento de banderas a media asta en todos los edificios públicos, aunque la actividad administrativa se mantendrá sin suspensiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.