Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.2º

DEPORTES

15 de diciembre de 2017

El Circulo de Periodistas Deportivos convoca a empadronamiento de nuevos socios

El flamante presidente del circulo, Gabriel Miranday, convocó a todos los periodistas deportivos de la provincia al empadronamiento que se realizará el próximo lunes 18 a las 22 horas en la sede de la entidad. El costo de la cuota societaria será de 100 pesos.

El Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia, invita a todos sus pares de la provincia al empadronamiento de nuevos socios que se realizará el próximo lunes 18 de diciembre a las 22 horas, en la sede de la entidad ubicada en el polideportivo Juan Domingo Perón. Este empadronamiento dará lugar a una reunión informativa de los pasos a seguir teniendo en cuenta la organización de la entrega de premios de la fiesta del deporte Circulo de Cristal, que año tras año entrega la institución.

El valor de la cuota socio será de 100 pesos, lo cual se abonará en el lugar al tesorero de la institución, esa noche se comenzarán a definir las ternas de las distintas disciplinas a premiar, por lo que se le dará la oportunidad que cada periodista proponga una terna de la disciplina en la cual realizó la cobertura durante el año, la misma será puesta a consideración de toda la comisión.

El presidente de la institución adelantó que ya está casi definido todo lo relacionado a la logística del evento de premiación anual y los datos serán dados a conocer la próxima semana.



COMPARTIR:

Comentarios