Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 08:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de abril de 2022

Fogaplar continúa trabajando por una inclusión financiera con mirada federal

La empresa estatal riojana sigue aportando al fortalecimiento de la Red Federal de Fondos de Garantía Públicos de Argentina. En la ocasión, el presidente de Fogaplar, Raúl Cabral, viajó a Buenos Aires para participar de un importante encuentro con el objetivo de continuar consolidando esta iniciativa a través del intercambio de experiencias y propuestas.

Estuvieron presentes el presidente del Banco Nación Eduardo Hecker, la gerenta general, María del Carmen Barros, los subgerentes generales de Crédito y de financiamiento Alvarez y Randazzo. La premisa de este nuevo encuentro fue el de plantear acciones que potencien el desarrollo y la inclusión financiera de las Pymes de todo el país, con una mirada federal.

También se compartieron los avances del trabajo de FONRED y se proyectaron acciones a futuro con representantes de FOGABA (Buenos Aires), FOGACH (Chaco), FOGAER (Entre Ríos), FOGADEF (Tierra del Fuego), Fondo de Garantías San Juan, FOGAPAM (La Pampa) y FOGAR (Nación). 

Por último, se mantuvo una reunión con el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Adrián Cosentino, los directores Sebastián Negri y Matías Isasa, y el gerente coordinador, Rodolfo Iribarren, donde se expusieron necesidades y desafíos de los fondos para facilitar el acceso al financiamiento a través del mercado de capitales, proponiendo acciones conjuntas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela recibió a Ofelia Fernández en una agenda centrada en las problemáticas juveniles

Quintela recibió a Ofelia Fernández en una agenda centrada en las problemáticas juveniles

La dirigente y comunicadora llegó a la provincia con su proyecto documental “¿Qué le pasa a mi generación?” y mantuvo encuentros con funcionarios, estudiantes y jóvenes dirigentes para debatir sobre salud mental, redes sociales y participación política.
LOCALES
Quintela convocó a acompañar la Marcha Federal Universitaria

Quintela convocó a acompañar la Marcha Federal Universitaria

El Gobernador dialogó esta mañana con la rectora de la Universidad Nacional de La Rioja, Natalia Álbarez Gómez, sobre la convocatoria a la Marcha Federal Universitaria que se desarrolla en todo el país en defensa de la educación pública y del financiamiento universitario.
LOCALES
Intervención integral del municipio en zona sur

Intervención integral del municipio en zona sur

Los equipos del Municipio Capital realizaron un abordaje integral en el Bº Rosario Vera Peñaloza, en la zona sur de la ciudad donde se erradicaron basurales y se recuperaron espacios verdes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.