Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 31º

POLITICA

13 de abril de 2022

Aníbal Fernández: "Quienes no estén de acuerdo no estorben"

"No vi nunca al peronismo no acompañando a un presidente peronista", cuestionó el Ministro de Seguridad al hablar de la interna en el Frente de Todos. "Se gobierna con quienes quieren acompañar", definió.

Aníbal Fernandez salió al cruce de los cuestionamientos a las políticas económicas que lleva adelante el gobierno y, en medio de la interna del Frente de Todos, consideró que quienes no estén de acuerdo con la gestión de Martín Guzmán "como mínimo, no deberían estorbar". 

El referente peronista se definió como un "hincha" del titular del Palacio de Hacienda y destacó que lo va a "defender con uñas y dientes" frente a los embates internos y externos.

"Si ese plan que nos reclamaron toda la vida hoy empieza a tener gestos muy claros y contundentes de posicionamiento, hacia dónde estamos yendo y en qué condiciones estamos yendo, se gobierna con los que están dispuestos a acompañar", dijo el ministro

El titular de la cartera de Seguridad consideró que aquellos dirigentes del Frente de Todos que están disconformes con los lineamientos de Guzmán "como mínimo, no deberían estorbar" en la gestión y "dejar que se siga adelante con lo que se está haciendo, con decisiones cruciales".

Con estas declaraciones, Aníbal Fernández rechazó las críticas que vienen realizando sectores alineados con la vicepresidenta Cristina Kirchner, y que tienen como principal blanco al Ministro de Economía.

 



COMPARTIR:

Comentarios