Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 03:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

ACTIVIDAD SINDICAL

14 de diciembre de 2017

Trabajadores universitarios paran este viernes

La medida de fuerza de los trabajadores nodocentes será este viernes sin asistencia a los lugares de trabajo. Lo dispuso la federación a nivel nacional y adhiere ATUR, sindicato que nuclea a los trabajadores universitarios de La Rioja. De esta manera la actividad administrativa en la UNLaR será nula.

Así lo informó la Secretaria General del gremio Nodocente ATUR, Alicia Luna quien expresó que “en el día de ayer hubo un fuerte debate sobre la realidad nacional y también la realidad de cada una de las universidades por ello se decidió apoyar la movilización y se convocó a una medida de fuerza para este viernes sin asistencia al lugar de trabajo”.

Asimismo, la sindicalista explicó que “se rechazan estas reformas que vienen a recaer en los sectores más débiles, entendemos que es una política errada y va en contra del pueblo trabajador, por eso le pedimos al gobierno nacional que frene estas acciones porque son un atropello. Queda clarísimo solo son para los ricos, para las mineras y quienes vienen manejando el país y el mundo desde hace años”.

Finalmente Luna agregó que “el pueblo queda desprotegido, por ello la defensa debe darse de manera unida y organizada”.



COMPARTIR:

Comentarios