Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

DEPORTES

10 de abril de 2022

La Filial de River Plate de La Rioja inició campaña de afiliación

Luego de oficializada por el Club Atlético River Plate, la Filial La Rioja del equipo millonario dio inicio a una campaña de afiliación a todos los hinchas de River de la provincia. Existen distintos beneficios y una vez suscripto, el carnet oficial llega directamente al domicilio del nuevo socio.

El presidente de la Filial La Rioja del Club Atlético River Plate, Matias Troncoso, indicó que fué una gran alegría haber recibido la oficialización de la nueva filial por las máximas autoridades del elenco millonario.

Asimismo, mencionó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen afiliarse a la institución millonaria y destacó que son muchos los beneficios que se obtienen por ser socios, al tiempo que destacó que todo el procediimiento se hace de manera online en www.riverid.com.ar.

Para ser Socio Activo Pleno se abona por unica véz la suma de cinco mil quinientos pesos y se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés. Además se abona mensualmente dos mil setecientos cincuenta pesos. Los beneficios de esta categoría de socio, es la posibilidad de acceder al abono para los partidos del torneo local, prioridad de compra de entradas para partidos de copa, descuentos para la compra de entradas, acceso al Club y a todas sus actividades, sorteos, y beneficios en comercios adheridos.

En tanto ser integrante de Somos River requiere un pago por unica vez de mil trescientos pesos (se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interes) y el abono mensual de seiscientos cincuenta pesos. Esta opción te permite acceso a la compra de entradas, participación sorteos y en las experiencias millonarias, al igual que obtienen descuentos en comercios adheridos.

Finalmente Troncoso dejó a disposición de todos los interesados la asistencia de la Filial para quienes no puedan avanzar con el procedimiento de afiliación y recordó que la mejor manera de seguir haciendo grande al club, es sumandose como socios y participando activamente de todas las actividades que se irán proponiendo desde la flamante Filial millonaria de La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios