Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 1.4º

LOCALES

9 de abril de 2022

Puy Soria adelantó que se reabrirán las inscripciones en Vivienda

El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, adelantó, este viernes en el abordaje de la zona oeste, que en los próximos días se abrirá nuevamente la inscripción en el Registro Único de Postulantes a una vivienda del Estado Provincial. El lunes se informará como será la modalidad que se iniciará en la zona sur de la capital.

Puy Soria precisó que desde el área a su cargo se sigue adelante con la política de los abordajes territoriales, en este caso en el barrio Los Cerros, al que se sumaron otros barrios como el Rucci, entre otros, cuyos vecinos se acercaron a realizar diferentes trámites. “El programa Vivienda en tu barrio permite que podamos escuchar directamente la problemática que tiene la gente”, enfatizó.

El titular de la cartera de Vivienda sostuvo que es la primera vez que se realiza una actividad así desde este ministerio y permite tener un contacto más directo con el vecino, que muchas veces cuando debe concurrir a las oficinas no se produce. “Al sacar el ministerio a los barrios podemos tener diálogo con la gente, conocemos su problemática y podemos analizar posibles alternativas para solucionar esos inconvenientes”, sostuvo.

Puy Soria expresó que esta es una modalidad muy positiva y se seguirá ejecutando en toda la geografía provincial, tras lo que adelantó que “la próxima semana seguramente estaremos en la zona Sur, oportunidad en la que vamos a permitir que aquellos riojanos que no estén inscriptos como postulantes a tener una vivienda lo puedan hacer”. “Se trabajará de manera ordenada y planificada, tenemos los recursos humanos y la capacidad informática para poder hacerlo”, indicó.

Fuente: Prensa MVTyHS.



COMPARTIR:

Comentarios