Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

ACTIVIDAD SINDICAL

14 de diciembre de 2017

El sindicato vial pide un adelanto de sueldo para enero o febrero

Así lo informó el secretario del sindicato de obreros y empleados viales provinciales, Nito Torres, quien consideró que se analiza un adelanto de sueldo para enero o febrero. Torres dijo que sería un adelanto de "un eventual aumento" que podría otorgar el gobierno el año próximo.

El titular de los trabajadores viales provinciales, Nito Torres, consideró que "no cayó bien la decisión del gobierno, por eso se piensa en esta alternativa. Le solicitaremos un bono o adelanto para mediados de enero o febrero para comenzar el año de otra manera”, dijo el sindicalista.

Torres consideró que "el sector está un poco tranquilo porque se mantiene las fuentes laborales y con este adelanto se amortiguaría la situación, porque es un mes largo y donde se consume mucha energía". “Vamos a esperar la aprobación del presupuesto y veremos”.

El sindicalista reconoció que "tenemos que trabajar muy fuerte para recuperar la fortaleza que supo tener el sector sindical" al tiempo que manifestó "tenemos que estar más unidos que nunca, porque la situación del país requiere de un sindicalismo fortalecido".

Finalmente, Nito Torres dijo que "creemos que las reformas que impulsa el gobierno son totalmente negativas y siempre los perjudicados terminamos siendo los trabajadores y ahora encima los compañeros trabajadores jubilados".



COMPARTIR:

Comentarios