Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

DEPORTES

9 de abril de 2022

D'Alessandro anunció su retiro del fútbol profesional

El mediocampista, colgará los botines en el partido entre Inter de Porto Alegre y Fortaleza, el próximo 17 de abril.

Andrés D'Alessandro, actual futbolista e ídolo del Inter de Porto Alegre, anunció su retiro del fútbol profesional: colgará los botines en el partido contra Fortaleza, como local en el Estadio Beira-Rio, el próximo 17 de abril, por la segunda fecha del Brasileirao. 

El exjugador de River, quien cumplirá 41 años este 15 de abril, informó su decisión a través de un video en sus redes sociales, con un mensaje para los hinchas: "Posiblemente sea la última vez que esté hablando con ustedes como atleta, con el manto Colorado. Quería pedirles que el día 17 de abril, en el partido de la segunda fecha del Brasileirao, en nuestra casa contra Fortaleza, puedan asistir a un momento que para mí va a ser muy memorable dentro del club, en estos 14 años en el Inter y un momento muy memorable en mi vida y en nuestra relación".

"Va a ser el último partido de mi carrera, mi último partido en el Beira-Rio. Me gustaría compartirlo con ustedes, con los que compartí tantos momentos. Momentos buenos, títulos, momentos no tan buenos... Todo fue con base de respeto, empatía que la gente creó. Me gustaría poder compartir este momento con ustedes. Agradezco por todo el cariño recibido en estos 14 años. Espero que podamos estar juntos en este partido", sentenció el Cabezón en el video.

Andrés D'Alessandro, ídolo del club, regresó al Inter a principios de este año: disputó nueve encuentros y marcó un gol. 

 



COMPARTIR:

Comentarios