Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.8º

LOCALES

7 de abril de 2022

El gobierno provincial hizo entrega de viviendas en la zona sur de la capital

El gobernador Ricardo Quintela hizo entrega este jueves de viviendas a dos familias de la zona sur. La familia Gaitán en el barrio La Cañada fueron los primeros beneficiarios y en segundo lugar, la familia Paz, en el barrio Los Obreros.

En un clima de emoción, Víctor Gaitán, contó que “el gobernador nos hizo un departamento con living comedor, baño y una habitación”. El beneficiario explicó que su familia está compuesta por su compañera, sus cinco hijos y una nieta y vivían todos en dos habitaciones. “Tengo la casa principal con dos habitaciones y ahí dormíamos todos. En dos cuchetas dormían los chicos, junto conmigo dormía mi nieta y otro hijo más. Esto me ha dado un poco más de libertad para los chicos que son ya grandes es más fácil para ellos que se desempeñen dentro del departamento que me hizo el gobernador”. 

La segunda familia beneficiaria de una nueva vivienda, es del barrio Los Obreros, quienes también expresaron su agradecimiento al gobernador. “Esto es un sueño para mí porque no lo iba a tener nunca, y ahora gracias al gobernador y a su equipo de trabajo, tenemos esta casa que es un sueño para toda la familia, somos cinco con mi mujer y tres hijos”, indicó Carlos Alberto Paz, que emocionado, declaró,  “Hace 30 años que vivo en un techo de chapa y tuve la oportunidad de hablar con él una vuelta en la residencia y en menos de cuatro días ya tuve a los albañiles trabajando gracias al gobernador”, culminó.



COMPARTIR:

Comentarios