Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

LOCALES

7 de abril de 2022

Armando Molina: “Queremos retomar la vida social y deportiva del histórico Club San Vicente”

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina visitó las instalaciones del histórico Club Sportivo San Vicente, que el próximo 23 abril está de aniversario.

Luego de su recorrido, el secretario manifestó: “Este es uno de los lugares sociales históricos para la cultura, la política, y la vida deportiva. San Vicente fue un espacio geográfico que existió prácticamente con la fundación, los bordos de San Vicente eran un lugar de referencia para todos los riojanos”.

Asimismo, expuso que “en 1930 se funda este Club, y gracias a un intercambio que hizo el gobierno con una entidad deportiva, obtuvo este hermoso predio enclavado en el mismo barrio San Vicente”.

De esta manera, expresó: “Venimos gustosos, en nombre del gobernador, Ricardo Quintela, primero a agradecerles, segundo a felicitarlos, y tercero a  comprometernos como gobierno para que juntos logremos este anhelo de dotar la infraestructura necesaria para retomar la vida social y deportiva de esta zona”.

A su turno, el flamante presidente del Club San Vicente, Osvaldo “Mechón” Arias, dijo que las autoridades pudieron  “constatar las necesidades” que tienen, ya que el club estaba prácticamente abandonado hace mucho tiempo.

“La comisión directiva asumió hace una semana, y ya estamos haciendo gestiones con el Gobierno de la Provincia para nuestro querido Club San Vicente”, señaló.

De este modo, detalló que necesitan culminar con la obra de iluminación del predio, riego de la cancha, cierre perimetral para mayor seguridad, y equipamiento en general. En el Club se practica fútbol, patín, y aerobics.

También, formaron parte de esta visita el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem; la vicepresidente primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera; el secretario de Deportes, Jorge Córdoba; y concejales entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios