Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 13:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

5 de abril de 2022

Netflix anunció "El Marginal 5"

Netflix estrenará la quinta y última parte de El marginal el 4 de mayo. En las imágenes conocidas esta tarde se develan algunas líneas de lo que ofrecerán estos ocho episodios de la producción de Underground que se ha vuelto un fenómeno global por la plataforma de streaming. Los destinos de Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado) corren por caminos diferentes luego de la fuga inconclusa.

La historia que protagonizan Pastor, los hermanos Marito y Diosito Borges y Antín, llega a su fin, con mucha adrenalina, suspenso y emoción. Netflix acaba de presentar el tráiler de la quinta temporada que se estrenará el próximo 4 de mayo.

La quinta temporada será una continuación de los eventos que se vieron en la pasada entrega cuando Diosito logra escapar del penal junto a Padstor, quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida a la salida.

Por lo que se aprecia en el adelanto que se estrenó, en Puente viejo se reúnen los grupo en puja para el choque definitorio mientras Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Preocupa la salud de Pastor, el ánimo de Mario Borges y Diosito buscar encontrar su nueva vida.

Reparto de "El Marginal 5" que se estrenará en Netflix
Al igual que en la cuarta temporada, en esta ocasión participarán mucho de los actores que clásicos de la tira como son:

Juan Minujín (Pastor)
Nicolás Furtado (Diosito)
Claudio Rissi (Borges)
Gerardo Romano (Antín)
Ariel Staltari (Bardo)
Daniel Pacheco (James)
Ana Garibaldi (Gladys)
Abel Ayala (César)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Murió Antonio Grimau: adiós a una figura que marcó generaciones en la televisión argentina

Murió Antonio Grimau: adiós a una figura que marcó generaciones en la televisión argentina

El reconocido actor falleció a los 82 años y dejó una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión. Recordado por sus papeles en Rolando Rivas, taxista, Trampa para un soñador y Sandro de América, construyó una carrera que forma parte de la historia del espectáculo nacional.
ESPECTÁCULOS
Adiós a Piero, una voz inolvidable de la canción popular

Adiós a Piero, una voz inolvidable de la canción popular

El reconocido cantautor argentino falleció a los 81 años en Buenos Aires. Fue autor de clásicos como “Mi viejo” y “Para el pueblo lo que es del pueblo”, canciones que atravesaron generaciones.
ESPECTÁCULOS
Mirtha Legrand recibió el alta y seguirá recuperándose en casa

Mirtha Legrand recibió el alta y seguirá recuperándose en casa

La conductora de 99 años dejó el Sanatorio Mater Dei tras permanecer internada por un cuadro respiratorio. Continuará su recuperación en su domicilio, acompañada por su familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.