Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 18:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

5 de abril de 2022

Quintela recibió al riojano Pablo Barrera, campeón de la APT Buenos Aires Máster

El encuentro se concretó este martes, en la Residencia de gobernadores y participó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración, Alfredo Menem, junto al flamante campeón del APT Máster Buenos Aires-Tour, Pablo Barrera. El deportista agradeció el apoyo brindado por el gobierno provincial para su participación en el torneo.

“Acompañado por el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, vinimos a agradecer al gobernador por el apoyo brindado para poder viajar a competir en el torneo American Pádel Tour”, sostuvo Barrera. Al respecto, recordó que en este certamen Máster, salió campeón.  

El campeón riojano de Pádel entregó al gobernador un obsequio y espera que “pronto, puedan (ambos) compartir una cancha y usarlo”.  Barrera se mostró muy entusiasmado con los avances en su actividad deportiva y espera que los logros “sean por muchos años más, siempre agradeciendo al gobierno de La Rioja por estar presente y acompañar a todos los deportistas para que cumplan sus sueños”.

 Antecedentes 
La American Pádel Tour (APT), fue creada en el año 2020 y  se trata de un circuito de pádel a nivel mundial. Desde entonces, su crecimiento lo lleva a convertirse en la actualidad, en el campeonato de pádel más prestigioso a nivel mundial. 

Esta vez, se realizó en el Microestadio de River Plate, la APT Buenos Aires Máster, entre el 28 de marzo y el 3 de abril. Siendo los campeones, Pablo Barrera y Andrés Britos. Luego de ganar la final a la pareja de Juan Restivo y de Diego Ramos por doble 6-3. Cabe recordar que ya habían ganado el subcampeonato en Paraguay.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
River confirmó la lista de la Sudamericana

River confirmó la lista de la Sudamericana

El Millonario definió los cambios para los octavos de final ante Independiente Santa Fe. Otamendi, Correa, Santos Borré, Andrada y Almada fueron incluidos, mientras que Arambarri, Beltrán, Ortega y Giovanni González no podrán disputar esta instancia.
DEPORTES
El presidente de River advirtió que hablará en la semana y generó revuelo

El presidente de River advirtió que hablará en la semana y generó revuelo

El presidente de River, Stefano Di Carlo, confirmó que durante la semana hablará públicamente sobre el presente del club, justo en medio del determinante duelo por la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Fabricio Maturano puso otra vez a La Rioja en lo más alto del BMX

Fabricio Maturano puso otra vez a La Rioja en lo más alto del BMX

El ciclista riojano fue recibido por el gobernador Ricardo Quintela tras conquistar el segundo puesto en la categoría Cruceros de 45 años del Mundial de BMX disputado en Brisbane, Australia. Su regreso a la competencia internacional terminó con una medalla que volvió a destacar a La Rioja en la escena mundial del ciclismo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.