Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

5 de abril de 2022

Quintela recibió al riojano Pablo Barrera, campeón de la APT Buenos Aires Máster

El encuentro se concretó este martes, en la Residencia de gobernadores y participó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración, Alfredo Menem, junto al flamante campeón del APT Máster Buenos Aires-Tour, Pablo Barrera. El deportista agradeció el apoyo brindado por el gobierno provincial para su participación en el torneo.

“Acompañado por el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, vinimos a agradecer al gobernador por el apoyo brindado para poder viajar a competir en el torneo American Pádel Tour”, sostuvo Barrera. Al respecto, recordó que en este certamen Máster, salió campeón.  

El campeón riojano de Pádel entregó al gobernador un obsequio y espera que “pronto, puedan (ambos) compartir una cancha y usarlo”.  Barrera se mostró muy entusiasmado con los avances en su actividad deportiva y espera que los logros “sean por muchos años más, siempre agradeciendo al gobierno de La Rioja por estar presente y acompañar a todos los deportistas para que cumplan sus sueños”.

 Antecedentes 
La American Pádel Tour (APT), fue creada en el año 2020 y  se trata de un circuito de pádel a nivel mundial. Desde entonces, su crecimiento lo lleva a convertirse en la actualidad, en el campeonato de pádel más prestigioso a nivel mundial. 

Esta vez, se realizó en el Microestadio de River Plate, la APT Buenos Aires Máster, entre el 28 de marzo y el 3 de abril. Siendo los campeones, Pablo Barrera y Andrés Britos. Luego de ganar la final a la pareja de Juan Restivo y de Diego Ramos por doble 6-3. Cabe recordar que ya habían ganado el subcampeonato en Paraguay.



COMPARTIR:

Comentarios