Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

5 de abril de 2022

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

Este miércoles a partir de las 9.30 se desarrollará la sesión ordinaria N° 995 del Concejo Deliberante del departamento Capital. Se tratará la aprobación del presupuesto e impositiva 2022 para el Municipio de Capital, mientras que se realizarán emotivos homenajes.

Con motivo de los 40 años del inicio de la guerra de Malvinas, se les rendirá un homenaje al Centro de Veteranos de Guerra "Sentimiento Argentino", debido a que el Concejo apadrina a la institución que nuclea a los héroes de la Patria.

Este martes, en el Recinto Santo Tomás Moro se realizó la labor parlamentaria, donde el viceintendente Guillermo Galván y el cuerpo de concejales consensuaron el Orden del Día.

Sobre la sesión

Se desarrollará el miércoles a partir de las 9.30 en el Recinto Santo Tomás Moro, del edificio central de la institución democrática. La prensa podrá estar presente, siguiendo el protocolo establecido por el Concejo junto a la Dirección de Protección Ciudadana. También se podrá seguir de forma virtual por intermedio de la fanpage: http://www.facebook.com/ConcejoLaRioja.



COMPARTIR:

Comentarios