Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

DEPORTES

28 de marzo de 2022

La NBA lanzará su primera escuela de básquet en Argentina

Se trata de una red de programas de básquet para jugadores de 6 a 18 años. Su inauguración está prevista para junio de 2022 en el Club Monte Carlo International Sports, ubicado en la ciudad de Rosario

La National Basketball Association (NBA) anunció esta semana un acuerdo de varios años con la empresa monegasca Monte Carlo International Sports para lanzar la primera NBA Basketball School en Argentina, que funcionará en el Club Monte Carlo International Sports, no de los complejos deportivos más importantes de Latinoamérica ubicado en la ciudad de Rosario.

El programa, los campus y las clínicas se desarrollarán durante toda la temporada. Allí, niños y jóvenes jugadores podrán recibir entrenamiento de básquet dentro de la cancha, formación y desarrollo de sus habilidades.

La NBA Basketball School es una red de programas de básquet con matrícula abierta a jugadores de 6 a 18 años ubicado fuera de Estados Unidos, por lo que Argentina se convertirá en el cuarto país Latinoamericano en desarrollarlos, uniéndose de esta manera a Brasil, México y Uruguay. El nuevo Club Monte Carlo International Sports, que se encuentra en plena ejecución, tiene previsto abrir sus puertas a mediados de 2022 y será el hogar de esta primera escuela de NBA en el país.

Los responsables de llevar adelante esta asociación con la liga de básquet más importante del mundo son el CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor y el empresario argentino Ramiro Nanni. 

 



COMPARTIR:

Comentarios