Juan Luna Corzo ponderó la campaña de afiliación al PJ
Así lo expresó a través de sus redes sociales, esta noche, el Jefe de Gabinete de la provincia, Juan Luna Corzo, acompañado por un nutrido grupo de jóvenes dirigentes.
En la ocasion manifestó sentirse "orgulloso de formar parte de este grupo de compañer@s. Con convicción militante afiliamos a casi 3000 riojanos que están decididos a sumarse al justicialismo. Reafirmamos nuestro compromiso bajo la conducción de Ricardo Quintela por una Rioja con más justicia social e inclusión".
El ministro politico del gobierno de la provincia viene trabajando, junto a un importante grupo de jovenes dirigentes, en pos de seguir engrandeciendo las filas del PJ.
Notas Relacionadas
El Gobierno de La Rioja dispuso asueto administrativo y escolar para el próximo martes 10 de noviembre en todo el territorio provincial, en el marco de la visita apostólica del papa León XIV a la Argentina. La medida alcanzará a las dependencias de la Administración Pública Provincial y a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades.
Así lo manifestó, Miguel Ángel Zárate, quien asumió como nuevo fiscal general del Ministerio Público de La Rioja, en un acto que contó con la participación del gobernador, Ricardo Quintela, y miembros del Tribunal Superior de Justicia. Zárate viene de desempeñarse como ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, logrando que la provincia sea una de las más seguras del país.
La Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo (APVyU) informó que, tras tomar conocimiento de una presunta banda dedicada a estafar a familias riojanas mediante la falsa venta de viviendas, se activaron las actuaciones correspondientes que derivaron en la detención de una mujer oriunda de Patquía, señalada como quien lideraba las maniobras.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.