Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

19 de marzo de 2022

Después de 20 años, vuelven Los Simuladores

Paramount+ anuncia el regreso de Los Simuladores, la exitosa serie que cumple 20 años de su estreno en 2022. El éxito protagonizado por Diego Peretti, Alejandro Fiore, Federido D’Elia y Martín Seefeld llegará a la pantalla grande en 2024

Paramount+. el servicio de streaming global de la empresa homónima, confirmó hoy el regreso de esta serie, una de las más famosas de la televisión argentina. según publicó el sitio web de noticias de Telefé.

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a los papeles por los que el público argentino más los reconoce: Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

La nueva película será escrita y dirigida por Damián Szifron, creador de la serie original y director de la multipremiada Relatos salvajes.

 Llegará a los cines en 2024 y luego se podrá ver en la plataforma Paramout+, hogar hoy de la saga Star Trek así como de distintos contenidos originales como en reality de Marley y su hijo Mirko. 

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", expresó Szifron a propósito del anuncio.  

"Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios