Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 18:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 37º

ESPECTÁCULOS

15 de marzo de 2022

Murió a los 78 años el actor Arturo Bonín

Su salud había desmejorado en estos días. Se encontraba internado, enfrentando un cáncer de pulmón. Su último papel fue en la serie La 1-5/18, de El Trece

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida. Arturo amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan. Agradecemos todo el afecto recibido”, publicó la familia del artista en un comunicado que se divulgó en los medios de comunicación.

El lunes el periodista Rodrigo Lussich, de Socios del espectáculo (eltrece) relató que el estado de salud de Bonín era grave: “Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza que está atravesando un momento delicado de salud”. Al mismo tiempo, pidió ser cautos con la información. “Desde acá, queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa y compañera. Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado que ojalá se pueda revertir”, señaló.

Al conocerse la triste noticia, la Asociación Argentina de Actores lo despidió en redes sociales con un sentido texto: “Con gran pena despedimos al actor Arturo Bonín, de prestigiosa trayectoria en teatro, cine y televisión. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1973. Abrazamos en este momento de dolor a su compañera, la actriz Susana Cart, a sus hijos, familiares y seres queridos”. En tanto, trascendió que el artista no tendrá velatorio, entierro ni ceremonia religiosa, por lo que sus restos no serán despedidos.



COMPARTIR:

Comentarios