Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 06:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de marzo de 2022

Fogaplar presente en el 1º Encuentro de la Red Federal de Fondos de Garantías Públicos de Argentina 2022

El evento se realizó en la sede de FOGABA y contó con la presencia del presidente de la empresa estatal financiera riojana, Raul Cabral, su vicepresidenta Laura Sabattini y representantes de los fondos de garantías de Chaco, San Juan, Tierra del Fuego, La Pampa, Buenos Aires y Entre Ríos. En la ocasión, intercambiaron propuestas y experiencias destinadas a potenciar el acompañamiento a las PYMES.

El encuentro fue en Buenos Aires y entre los temas más destacados, se establecieron estrategias a seguir durante este año y se trabajó en el plan de acción correspondiente. El objetivo es impulsar las economías regionales a partir del fortalecimiento del sistema de garantías público con una perspectiva federal. 

Cabe remarcar que la red que nuclea a todos los fondos provinciales del país, tiene el fin de coordinar acciones conjuntas que permitan el acceso al financiamiento de las PYMES a través del sistema público de garantías. Fogaplar tiene un rol activo y fundamental en dicha red, debido a que es uno de los fondos con más antigüedad y experiencia, que sirve de modelo para las demás provincias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El municipio desplegó sus cuadrillas para contrarrestar los efectos del temporal

El municipio desplegó sus cuadrillas para contrarrestar los efectos del temporal

Frente a las intensas precipitaciones de éste jueves, el Municipio Capital activó un esquema de trabajo ininterrumpido para mitigar el impacto de la tormenta. Además mantiene guardias permanentes dado que el pronóstico indica posibles nuevas precipitaciones durante el fin de semana.
LOCALES
Vialidad Nacional informó el estado de las rutas

Vialidad Nacional informó el estado de las rutas

El área de Comunicación de Vialidad Nacional, informó que por las intensas lluvias registradas en la provincia en la tarde noche de éste jueves, varias de las rutas nacionales se vieron afectadas y se alertó sobre la circulación por las mismas. En el informe se destaca que hay varias rutas que se encuentran transitables con mucha precaución.
LOCALES
La lluvia dejó varios sectores de la capital con complicaciones

La lluvia dejó varios sectores de la capital con complicaciones

Un informe de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital identificó varios puntos de la ciudad con dificultades severas para la circulación vehicular y peatonal, debido al escurrimiento de agua y la acumulación de sedimentos tras las recientes inclemencias climáticas.

Comentarios