Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

15 de marzo de 2022

Fogaplar presente en el 1º Encuentro de la Red Federal de Fondos de Garantías Públicos de Argentina 2022

El evento se realizó en la sede de FOGABA y contó con la presencia del presidente de la empresa estatal financiera riojana, Raul Cabral, su vicepresidenta Laura Sabattini y representantes de los fondos de garantías de Chaco, San Juan, Tierra del Fuego, La Pampa, Buenos Aires y Entre Ríos. En la ocasión, intercambiaron propuestas y experiencias destinadas a potenciar el acompañamiento a las PYMES.

El encuentro fue en Buenos Aires y entre los temas más destacados, se establecieron estrategias a seguir durante este año y se trabajó en el plan de acción correspondiente. El objetivo es impulsar las economías regionales a partir del fortalecimiento del sistema de garantías público con una perspectiva federal. 

Cabe remarcar que la red que nuclea a todos los fondos provinciales del país, tiene el fin de coordinar acciones conjuntas que permitan el acceso al financiamiento de las PYMES a través del sistema público de garantías. Fogaplar tiene un rol activo y fundamental en dicha red, debido a que es uno de los fondos con más antigüedad y experiencia, que sirve de modelo para las demás provincias.



COMPARTIR:

Comentarios