Nuevo parte Covid-19 en Argentina: 2.986 casos y otros 71 muertos
En el marco de lo que parece el fin de la tercera ola de Covid-19 en Argentina, este sábado se reportaron 2.986 nuevos contagios, con los que ya suman los positivos 8.970.196 desde el inicio de la pandemia en el país.
Además, otras 71 personas murieron por Covid-19 en Argentina en las últimas 24 horas. La cifra de fallecidos asciendo hasta 127.122, según informó el Ministerio de Salud.
Notas Relacionadas
De acuerdo con el último Boletín Epidemiológico Nacional, los casos de sífilis aumentaron de manera sostenida durante 2025 en todo el país. El crecimiento también alcanza a personas embarazadas, mientras que la baja en sífilis congénita es considerada provisoria por las autoridades.
El Ministerio de Salud y la Municipalidad de la Capital suscribieron un acuerdo que habilita la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud “Nancy Gallegos” en el barrio Portal de San Nicolás. El acto fue encabezado por el ministro Juan Carlos Vergara y el intendente Armando Molina.
El Ministerio de Salud Pública informó que el uso será obligatorio en hospitales y clínicas de esa provincia. La decisión es por "la necesidad de reforzar las medidas de prevención de enfermedades respiratorias transmisibles".
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.