ACTUALIDAD
3 de diciembre de 2017
Chepes: Detienen a mujer salteña que transportaba cocaína
La sección Chepes de Gendarmería Nacional secuestró cocaína a una mujer que la transportaba adosada al cuerpo. Serían unos 300 gramos de la sustancia mencionada. La mujer viajaba procedente de Salta con destino a la provincia de Mendoza. Las actuaciones quedaron en manos de la justicia federal de la provincia.
La Sección Chepes dependiente del Escuadrón 58 de Gendarmería Nacional incautó casi 300 gramos de cocaína, a raíz de una requisa a una mujer procedente de Salta, que estaba en tránsito por la provincia, proveniente del norte del país y con destino a la provincia de Mendoza.
En la mañana de éste sabado, efectivos del Escuadrón 58 “La Rioja”, desplegado en la Ruta Provincial 29 en cercanías de la ciudad de Chepes, controló un vehículo de pasajeros, al inspeccionar el rodado de pasajeros; el can “roco” reacciona de manera habitual ante la presencia de estupefacientes al pasar por frente de una pasajera.
Ante testigos y con asistencia de profesionales de la sanidad del hospital de la ciudad de chepes; gendarmes femeninas requisaron a la mujer y obtuvieron como resultando que transportaba entre sus prendas íntimas un envoltorio con sustancias prohibidas.
El Juzgado Federal de La Rioja instruyó la detención de la involucrada, el secuestro del estupefaciente, como así también todo elemento de interés para la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.
