Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 06:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

10 de marzo de 2022

Alerta amarilla en el norte del país por tormentas fuertes

En nueve provincias argentinas se prevé abundante caía de agua, vientos con ráfagas intensas, una fuerte actividad eléctrica y la eventual caída de granizo. El Servicio meteorológico Nacional recomendó evitar las actividades al aire libre.

Las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Tucumán y Santiago del Estero se encuentran bajo alerta amarillo por fuertes tormentas acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y eventual caída de granizo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la misma situación meteorológica se encuentra el norte de Santa Fe; las zonas centro y este de Formosa y algunas regiones del este de Salta y de Jujuy, donde pueden registrarse abundantes lluvias en cortos periodos alcanzando valores de precipitación acumulada de entre 40 y 75 milímetros, según se informó.

Ante esta situación de alerta amarilla, el SMN recomendó evitar actividades al aire libre, no sacar la basura porque pueden impedir que el agua escurra en la vía pública y no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad en caso de fuertes tormentas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Caso $LIBRA: el Gobierno negó ante la Justicia un acuerdo entre Javier Milei y Hayden Davis

Caso $LIBRA: el Gobierno negó ante la Justicia un acuerdo entre Javier Milei y Hayden Davis

La respuesta oficial fue enviada a la fiscalía que encabeza Eduardo Taiano y quedó incorporada al expediente que investiga el lanzamiento del token.
NACIONALES
Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y Tecnópolis

Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y Tecnópolis

La diputada Marcela Pagano presentó una denuncia penal contra Manuel Adorni por posibles delitos contra la administración pública vinculados a licitaciones y la concesión del predio.
NACIONALES
Hallaron con vida a Esmeralda: investigan cómo llegó a un descampado

Hallaron con vida a Esmeralda: investigan cómo llegó a un descampado

La fiscal Silvana Pen dio detalles del operativo que se realizo desde anoche en Cosquín y zonas aledañas donde participaron mas de 90 efectivos policiales y de otras fuerzas. La niña de dos años fue encontrada a pocos metros de su casa y se encuentra en buen estado de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.