Miles de mujeres marcharon este 8M en La Rioja
En la tarde del martes se congregaron miles de mujeres en la plaza 25 de Mayo de la Capital de La Rioja, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y pedir por la igualdad y equidad. Además de poner la voz en alto para rechazar la violencia machista.
Fueron seis cuadras de marcha, con alrededor de 6 mil mujeres que recorrieron el centro de la ciudad de La Rioja con diferentes consignas sin distinciones partidarias y bajo el concepto de igualdad, el repudio a la violencia machista y el recuerdo de las víctimas de femicidio pidiendo justicia por aquellas mujeres que hoy no están.
Notas Relacionadas
El hospital incorporará una Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos para mejorar la detección de potenciales donantes. Además, se creará un consultorio para pacientes con insuficiencia renal como parte del camino hacia futuros trasplantes renales.
El gobernador Ricardo Quintela encabezará este viernes el acto de puesta en funciones de 217 integrantes de la Policía y 55 del Servicio Penitenciario. Son egresados de la promoción 2025 del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública.
El Sistema Provincial de Emergencias emitió un alerta preventivo para Capital, Sanagasta e Independencia. Recomiendan circular con precaución ante posibles bancos de niebla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.