Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 09:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.7º

LOCALES

7 de marzo de 2022

Continúa la entrega de kits de útiles escolares a estudiantes de toda la provincia

Mediante un amplio operativo en toda la provincia y en coordinación con los Municipios y otros actores del Estado Provincial, el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social sigue recorriendo las escuelas primarias y de modalidad especial, para que cada alumno y alumna cuente con los útiles escolares necesarios para sus estudios.

El pasado miércoles se dio apertura al ciclo lectivo 2022 y desde ese día, todo el equipo del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social trabaja repartiendo 54.000 kits escolares, integrados por cuadernos, hojas, lápices de colores, una carpeta de dibujo y elementos de geometría, entre otros útiles.

Hasta el momento y en compañía de distintas autoridades, ya se recorrieron las escuelas Nº 280 Tambor de Tacuarí, Nº 361 Expedición Zelada y Dávila, Nº 416, Nº 417, Nº 54 Provincia de Buenos Aires, Nº 127 Capital Federal, Nº 252 Bernardino Rivadavia, Nº 175 General Belgrano, Nº 369 maestro Humberto Pereyra, Nº  410, Escuela Normal Superior Pedro Ignacio de Castro Barros, Escuela Fangio, Escuela Juan José Paso, Escuela Timoteo Gordillo y Escuela Provincia de Misiones.

Mientras que en el interior provincial, ya se realizaron las entregas en los departamentos: Sanagasta, Castro Barros, San Blas de Los Sauces, Patquia, General Ocampo, Ángel Vicente Peñaloza y General Belgrano. 

El operativo de entrega continuará durante toda esta semana, para llegar cuanto antes con los útiles escolares a cada alumno y alumna de la provincia, brindando igualdad, inclusión y un aliciente a la economía de las familias.

 



COMPARTIR:

Comentarios