Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.8º

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2022

Sarruff analizó como positiva la afluencia turística en el Valle del Bermejo

El intendente del Departamento Gral. Felipe Varela, Yamil Sarruff, acompañado por el titular de la cámara hotelera del Valle del Bermejo Carlos Frances, calificó como muy importante la presencia de los turistas en Villa Unión y zonas aledañas. Afirmó que se trabajará en la recuperación del aeródromo de la cabecera departamental y en dotar de mayor infraestructura a los prestadores de servicios para los turistas.

En ronda con los medios capitalinos el intendente de Villa Unión, Yamil Sarruff, precisó que si bien la temporada de verano no es la más fuerte para la región del Valle del Bermejo se logró una importante presencia de turistas de todo el país que disfrutaron de los festivales y los corsos que se realizan en la zona. Dijo mostrarse satisfecho porque se mueve la economía y eso favorece a todos los prestadores, que hacen un gran esfuerzo para mantener los mejores servicios.

En tanto que el titular de la cámara hotelera del Valle del Bermejo, Carlos Frances, manifestó que tuvieron una buena presencia de turistas lo que les permitió poder trabajar de manera sostenida en éste último tiempo, luego de haber sufrido mucho por la pandemia.

Por su parte, el intendente Sarruff indicó que el gobernador Quintela anunció importantes inversiones para mejorar el aeródromo de Villa Unión y anhela que dicho mejoramiento le permita a la empresa Alas La Rioja poder sumar como destino a la cabecera departamental, que beneficiará a todo el turismo nacional e internacional que quieran visitar, entre otras bellezas de la región, el Parque Nacional Talampaya.

Por último, ante la consulta de Resumen de Actualidad, Sarruff precisó que se gestionan mejoramientos de obras y servicios para favorecer la tarea de los prestadores turísticos, y para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios