Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 05:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de marzo de 2022

APOS informa la modalidad de atención este 8M

La Administración provincial de Obra Social informa que el martes 8 de marzo, Día de La Mujer, adhiere al decreto provincial N°210, que prevé un permiso especial para las mujeres que se plieguen al Paro Internacional de Mujeres convocado por diversos colectivos feministas, sindicatos y organizaciones civiles.

Teniendo en cuenta que la obra social cuenta con un alto porcentaje de trabajadoras, la atención al público será solo por la mañana y de manera reducida. No habrá atención al público en el turno tarde.

En caso de urgencias se recibirán consultas por WhatsApp en los teléfonos publicados en nuestra página web www.aposlr.gob.ar y redes sociales. Solo se responderán mensajes que envíen nombre completo y nro de afiliado/a

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Inauguraron un mural en homenaje a Monseñor Angelelli en el barrio Francisco II

Inauguraron un mural en homenaje a Monseñor Angelelli en el barrio Francisco II

La obra se realizó en el marco de las jornadas “Caminar con fe y memoria” y busca fortalecer la memoria colectiva y el compromiso con los derechos humanos en la comunidad.
LOCALES
Municipio instaló nuevo semáforo

Municipio instaló nuevo semáforo

El Municipio Capital habilitó otro semáforo en Dardo Rocha y Primero de Marzo, un cruce con un importante número de siniestros viales. El nuevo dispositivo fue recibido con beneplácito por los vecinos de la zona y redobla el compromiso de la gestión en la seguridad vial.
LOCALES
La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

El Gobierno de La Rioja salió este jueves a llevar calma frente a versiones que advertían sobre un escenario de riesgo para activos estratégicos de la Provincia, en el marco de la situación del Bono Verde, y ratificó su voluntad de pago a los bonistas, aunque señaló que las dificultades financieras están directamente vinculadas a la deuda que mantiene la Nación con la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.