Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 10:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de marzo de 2022

Quintela se reunió con representantes de gremios del sector privado e industrial

El gobernador riojano se reunió con representantes de los sindicatos UOM, FONIVA, SETIA, SMATA, UTICRA, Luz y Fuerza, Casas Particulares, Vialidad Provincial y Gastronómicos.

Tras el encuentro, el secretario General de SETIA, Eduardo Peña, explicó que quienes participaron son en gran parte titulares de gremios que representan a trabajadores y trabajadoras del sector privado para luego expresar que le agradecieron al gobernador  "la situación en  la que se encuentra el Parque Industrial, ya que su reactivación nos permitió contar con muchísimos nuevos puestos de trabajo, que es lo que dignifica a la persona para ayudar a su familia sino también la perspectiva que vemos a futuro de que nuevas empresas vengan a radicarse (a la provincia)".

Confío que también hablaron sobre la importancia del tema inflacionario y cómo impacta en los trabajadores y trabajadoras. "El gobernador tiene una mirada clara al respecto que coincide con la de nosotros los dirigentes sindicales. Lo vamos a acompañar como siempre lo hicimos, con trabajo, con esfuerzo, con sacrificio, entendiendo que tenemos un Gobierno de la Provincia que nos acompaña para resolver cada una de nuestras necesidades", manifestó. 

En tanto que Omar Carrizo de la UOM, dijo que "la idea es poner de pie una CGT que no está en el lugar en el que debería estar y que es necesario que cambie por los trabajadores". Agregó que "este es un gobierno peronista y sabemos que para los trabajadores es lo mejor que podemos tener". 

Por último consideró que la perspectiva a futuro para el sector "es la mejor" y acordamos que nos volveremos a reunir.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La provincia fortalece las residencias de salud con financiamiento propio y un nuevo sistema digital de ingreso

La provincia fortalece las residencias de salud con financiamiento propio y un nuevo sistema digital de ingreso

Más de cien profesionales rindieron el examen de ingreso bajo una modalidad digital implementada por primera vez por la Provincia. Además, el Gobierno provincial asumirá el financiamiento total de las residencias y avanza en la actualización de los programas de formación para fortalecer el sistema sanitario.
LOCALES
Alerta amarilla por bajas temperaturas y fuertes vientos en gran parte de La Rioja

Alerta amarilla por bajas temperaturas y fuertes vientos en gran parte de La Rioja

El Sistema Provincial de Emergencias emitió un alerta preventivo para este jueves y el viernes por el ingreso de una masa de aire frío y ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora. Recomiendan extremar los cuidados, especialmente en los grupos de riesgo.
LOCALES
Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril

Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril

El Municipio Capital realizó tareas de hormigonado, parquización y eliminación de montículos de tierra -ex vías del ferrocarril- dando continuidad a la icónica obra del Pasaje Monteagudo, en el tramo que conecta con la Av. 2 de Abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.