Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 11:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

4 de marzo de 2022

Realizan 1° Festival Federal LGBTIQ+

Será este 4, 5 y 6 de marzo en La Rioja. Este festival propone trabajar la inclusión mediante el cambio cultural, que lleve a erradicar la violencia en todas sus formas y manifestaciones. Comenzar a hablar de la comunidad LGBTIQ+ desde un pensamiento situado y territorial.

El mismo está organizado por el Espacio Puteo, representado por Milena Jones, Renzo Quintero y Romina Ruarte y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Culturas, con el apoyo de las secretarías de Turismo y de la Mujer y Diversidad.

Las actividades por día son las siguientes:

Viernes 4
de 19:30 a 23 horas | desde Plaza Facundo Quiroga hasta Plaza 25 de Mayo
Corzo LGBTIQ+
Batucadas, pasistas, murga, comparsas, Drag Queen

23:30 horas | República Distrito Contracultural (Rivadavia 338)
Fiesta Carioca
Con Dj Andre Sampietro, Dj Sultane, Show de Yezabella Drag, Show de Lira Strong
Conducción: Leo Grabauska y Mahia Maureen

Sábado 5
Desde las 20:30 horas | República Distrito Contracultural (Rivadavia 338)
Gala Drag
Elección de la Drag Queen / Carnaval y Chaya
Conducción: Antara Wells y Leevon Drag

23:45 horas 
Puteo
Dj Mariano Pedernera, Dj Erik Mercado9, Show de reinas Drag Queen

Domingo 6
16 horas | República Distrito Contracultural (Rivadavia 338)
Chaya y peña disidente
Actúan: Dj C4lle, el Refolk, Natalia Barrionuevo, Gloria de la Vega Frida, Paulo Quintero, Marcos Ormeño, Claudia Guerrero, Mili Juárez, Matías Vatín, Dj Fauurence, Mart Lcd y más artistas invitados.
Además se suman artistas de la comunidad LGBTIQ+, feriantes, intervenciones artísticas, comidas típicas y vegan food.
Conducción: Leo Laión y Pupi Romero

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Una nueva especie de reptil prehistórico emparentado con los actuales cocodrilos fue identificada por investigadores del CRILAR-CONICET tras años de estudio sobre restos fósiles hallados en el Parque Nacional Talampaya, en la provincia de La Rioja. El descubrimiento fue dado a conocer este martes mediante la publicación de un trabajo científico internacional.
LOCALES
En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

El abogado Sergio Gómez, que patrocina a la familia de la joven que falleció luego de ser atropellada en Ruta Nacional 38, en junio del 2023, cuyo imputado es el médico Federico Luna, informó que ya tienen fecha de inicio del juicio oral y público.
LOCALES
"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

Así lo expresó el asesor del Gobierno de La Rioja, Pedro Goyochea, quien explicó que se presentó en la Cámara de Diputados provincial un proyecto de ley para la creación de un Juzgado Electoral autónomo, una iniciativa que busca modernizar y fortalecer el sistema electoral provincial mediante la especialización de la justicia en materia electoral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.