Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 18:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

28 de febrero de 2022

Los clubes donde se disputa la Liga Nacional de vóleibol tendrán conexión libre a internet

A través del Plan en Línea, el gobierno de la provincia aseguró la conexión de los siete clubes que serán sede del torneo que recibirá a 37 equipos de diferentes provincias.

Las entidades es sedes son los siguientes clubes: Unión, Riachuelo, Independiente, Rioja Jrs, Evita, Facundo y Centro N° 5, quienes cuentan con wifi libre gracias a la tarea que realizó la empresa estatal La Rioja Telecomunicaciones Internet para Todos, asegurando así el acceso a internet al público que concurra a esos lugares de manera libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja avanza con su apuesta minera  acuerdo clave con China para atraer inversiones

La Rioja avanza con su apuesta minera acuerdo clave con China para atraer inversiones

Ricardo Quintela avanzó con la empresa Hainan Trailblazer en una agenda conjunta con EMSE. El entendimiento consolida vínculos iniciados durante la misión oficial a China y proyecta nuevos desarrollos en el sector.
LOCALES
Ariel Martinez garantiza transporte para más de 600 estudiantes en Castro Barros

Ariel Martinez garantiza transporte para más de 600 estudiantes en Castro Barros

El ministro de Educación, Ariel Martínez, firmó un convenio con el intendente de Castro Barros, Miguel De la Vega, para sostener el traslado de alumnos en zonas rurales, asegurando el acceso a la escolaridad y la continuidad educativa en el departamento.
LOCALES
Confirmaron que se realizara la Feria del Libro 2026

Confirmaron que se realizara la Feria del Libro 2026

Será del 6 al 12 de julio en el Paseo Cultural y actividades en toda la provincia. Buscan sostener el acceso al libro en un contexto económico adverso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.