Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

LOCALES

28 de febrero de 2022

Legislatura: Apertura de sesiones ordinarias y día de la autonomía provincial

Foto de archivo

La Legislatura de la Provincia, presidida por la vicegobernadora Florencia López, realizará el acto de apertura del 137° Período de Sesiones Ordinarias el 1 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Paseo Cultural "Castro Barros". Asimismo, por la mañana se conmemorará el Día de la Autonomía Provincial.

Este martes, en el marco del 202 aniversario de la Autonomía de la Provincia, la vicegobernadora junto a diputados y demás autoridades, a partir de las 8.00 horas en la plaza 9 de Julio, participará del izamiento de Banderas Provincial y Nacional y la colocación de ofrendas florales al presbítero Pedro Ignacio de Castro Barros.  

Posteriormente, la jornada legislativa continuará a partir de las 20.00 horas con el acto de apertura del 137° Período de Sesiones Ordinarias en Paseo Cultural Castro Barros, donde el Gobernador Ricardo Quintela, dará lectura al discurso anual, previsto en el artículo 126 de la Constitución de la Provincia La Rioja. 

Cabe destacar que La Rioja al igual que CABA, Corrientes, Chaco, Formosa, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán y Salta coincidirá con la inauguración de las sesiones ordinarias. 



COMPARTIR:

Comentarios