Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 18:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 39.6º

LOCALES

23 de febrero de 2022

El gobernador se reunió con integrantes de la Red de Concejalas de La Rioja y anunció que serán recibidas por el presidente en marzo

Quintela se reunió esta mañana con integrantes de la Red Provincial de Concejalas de La Rioja. El encuentro tuvo lugar en la Residencia I.

Luego de la reunión, la diputada nacional, Hilda “Beba” Aguirre de Soria, dijo sobre el encuentro del gobernador y las integrantes de la Red de Concejalas, que expresó la alegría de las participantes. “El gobernador les anunció que el próximo 5 de marzo en Buenos Aires, ellas van a participar del encuentro "Nosotras Movemos al Mundo", y que el día 6, van a ser recibidas por el presidente Alberto Fernández, en Olivos”. 

Aguirre de Soria señaló que la Red Provincial de Concejalas está integrada por 41 compañeras de todos los departamentos. 

Asimismo, indicó que “en enero del 2020, tuvieron el primer encuentro en Tucumán, el segundo encuentro en marzo lo tuvieron en Buenos Aires  y ahí vino la pandemia, en mi fundación habíamos comprado un sum en ese momento y las chicas trabajaron durante toda la pandemia haciendo distintas capacitaciones de la FAM y del Instituto Patria, muchas de ellas hicieron diplomaturas y ahora van a recibir sus títulos, todas han hecho un trabajo muy interesante”.

“Siempre les digo que las compañeras que conocí en el 2020, muchas de ellas no tienen nada que ver con las de hoy, porque las veo súper empoderadas, trabajando fuerte cada una en su territorio y queremos muchas más mujeres concejalas, pero también queremos diputadas, gobernadoras, intendentas y para esto estamos acompañando a las compañeras para que todas puedan llegar”, aseguró.

Con respecto al encuentro que tendrán con el presidente y que hayan sido recibidas por el gobernador, declaró “que el presidente tenga la deferencia de recibirnos, la verdad que habla muy bien de él y para las compañeras es una caricia al alma”.  “Y que hoy nuestro gobernador se haya tomado este tiempo y haya compartido con ellas también es muy importante porque habla a las claras de que hay una transformación en la política que era indispensable y eso viene de la mano de Ricardo Quintela y Alberto Fernández”, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios