Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.2º

NACIONALES

23 de febrero de 2022

Un fuerte temporal de granizo y viento en Mendoza provocó cortes de luz y calles anegadas

A pesar de su corta duración, la tormenta sorprendió a los mendocinos por su intensidad. También se suspendió el servicio del metrotranvía debido al corte de energía.

Cortes de electricidad, calles anegadas y caída de ramas y árboles, entre otros daños, causó este miércoles una fuerte tormenta de lluvia y granizo, con intensas ráfagas de viento, que cayó sobre el Gran Mendoza.

Quienes se encontraban en la vía publica tuvieron que refugiarse en distintos lugares para protegerse ante el tamaño de las piedras, mientras varias calles se convirtieron en virtuales ríos.

La empresa concesionaria de la energía eléctrica de Mendoza, Edemsa, informó que se reportaron interrupciones en el suministro eléctrico de varias zonas, entre ellas el departamento de Guaymallén y la Quinta Sección, en la Ciudad de Mendoza.

Los mendocinos reflejaron en las redes sociales las consecuencias del temporal con fotos y videos para dar cuenta de la intensidad del fenómeno.

Entre esos videos, se viralizó uno en el que se observa la caída del cielorraso en un shopping, ubicado en el departamento de Guaymallén, cercano a la capital provincial, donde se tuvo que evacuar a los clientes.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por tormentas en al provincia cuyana.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios