Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 16:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 39.7º

LOCALES

23 de febrero de 2022

"Todos estamos muy cerca de Corrientes"

Así lo expresó el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de La Rioja, Juan Luna al participar del primer envío de comida envasada de la empresa chileciteña AgroAndina.

Se trata del primer despacho de alimentos que la empresa proveerá para la comunidad correntina, en el marco de una decisión política del gobernador Ricardo Quintela para colaborar con esa provincia. 

Luna Corzo estuvo acompañado por el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria y remarcó que "todos estamos muy cerca de Corrientes en este momento, la decisión de nuestro gobernador es la correcta". 

También acompañaron al jefe de Gabinete el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles; Joaquín Bezi, Dir. De Asuntos Municipales del Min. Del Interior de la Nación y Pablo Bermúdez, Coordinador NOA Asuntos Municipales del Min. Del Interior de la Nación. 

"Toda la Argentina está preocupada y ocupada por Corrientes. Tanto el Gobierno nacional como todas las provincias y en esto nuestro Gobernador ha sido pionero en manifestar no solo un mensaje sino también una acción de apoyo al Gobierno de Corrientes y lo estamos haciendo con comidas preparadas para los brigadistas que están trabajando intensamente en Corrientes", afirmó Juan Luna al respecto. 

El Jefe de Gabinete sostuvo que La Rioja "es la única provincia que, por tener esta empresa pública, está en condiciones de hacer esta provisión de alimentos". "Nuestro Gobernador, que es un argentino comprometido con toda la Argentina ha dispuesto que esta ayuda se haga. Ayer se tomó la decisión y hoy ya se está enviando la comida comprometida con destino a Corrientes", añadió.



COMPARTIR:

Comentarios