Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

MUNICIPALES

22 de febrero de 2022

El Municipio inicia campaña solidaria por Corrientes

La Municipalidad de La Rioja llevará adelante una colecta solidaria para colaborar con los brigadistas, que trabajan en los incendios que azotan a la provincia de Corrientes. La acción se iniciará en la Plaza 25 de Mayo, a partir del miércoles 23 de febrero, desde las 8 hasta las 23.

Las direcciones de Protección Ciudadana y de Áreas Naturales Protegidas, de la Municipalidad de La Rioja, iniciarán una colecta solidaria para colaborar con los cuerpos de bomberos y brigadistas que trabajan en las zonas afectadas por los incendios en la provincia de Corrientes.

La colecta se realizará por el lapso de una semana y comenzará el miércoles 23 de febrero, desde las 8 hasta las 23, en horario corrido. Se receptará agua mineral, bebidas isotónicas, alimentos secos, agua destilada, agua oxigenada, gasas, alcohol, y guantes.

Desde la Dirección de Protección Ciudadana se indicó que además de la recepción de donaciones, el fin de esta iniciativa es que los vecinos conozcan la tarea de los brigadistas, que son quienes arriesgan su vida para combatir los focos de incendio, para ello se exhibirá el traje y elementos que se usan para apagar el fuego. 



COMPARTIR:

Comentarios