El Encuentro Federal de Cuarteto y la Chaya en el Parque se transmite por Late Play
El Gobierno de la Provincia, a través de la plataforma pública de contenidos Late Play, trasmitirá en vivo durante todo el fin de semana el Encuentro Federal de Cuarteto y la Chaya en el Parque.
La plataforma Late Play, va a permitir que puedan disfrutar del cuarteto riojano, no solo en la provincia, sino en todo el país y parte del mundo, como ya lo hicieron con la Fiesta de la Chaya 2022.
A la plataforma, se puede acceder desde cualquier dispositivo de manera gratuita a través de la web lateplay.larioja.gob.ar, o descargando la aplicación de play store, donde además de disfrutar los eventos en vivo de este fin de semana, también se podrán apreciar una serie de entrevistas de las bandas y artistas.
Notas Relacionadas
Tras un proceso de recuperación y atención veterinaria, un ejemplar de jote cabeza colorada regresó a su hábitat natural. La acción fue realizada de manera conjunta por el Municipio Capital y el Centro de Rescate Yastay, reafirmando el compromiso con la protección de la fauna silvestre riojana.
Ante el aumento de los cuadros respiratorios propios de la temporada, el Ministerio de Salud recordó la importancia de la vacunación, la ventilación de ambientes y la consulta temprana ante síntomas de alarma, especialmente en personas pertenecientes a grupos de riesgo.
Vialidad Provincial continúa desarrollando tareas de mantenimiento y recuperación vial en distintos puntos de La Rioja, mediante un despliegue de equipos y cuadrillas que trabajan en rutas provinciales, accesos rurales y caminos vecinales para mejorar la transitabilidad y garantizar condiciones seguras de circulación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.