LOCALES
17 de febrero de 2022
El gobernador solicitó un aporte extra para mejorar la transitabilidad de las calles y ayudar a las familias afectadas por las lluvias
En el marco de su gira de trabajo en Buenos Aires, el gobernador de la provincia Ricardo Quintela se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Sobre el encuentro el mandatario precisó que “le manifesté la situación que atraviesa nuestra provincia fundamentalmente algunos departamentos, entre ellos Capital, donde la situación pluvial generó desastres, no solamente en las viviendas, sino fundamentalmente en las calles lo que provocó la intransitabilidad de las mismas”.
“Hemos solicitado la posibilidad de un aporte extraordinario a los efectos de poder solventar los gastos que demandan tratar de recuperar la ciudad y los departamentos que pasaron por una situación complicada, como así también ayudar a las familias que están pasando por momentos difíciles por el hecho de que sus casas han sido estropeadas por la lluvia, algunas de ellas en forma parcial y otras, totalmente”, informó Quintela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Con actividades en la plaza, celebraron el Día del Kinesiólogo en La Rioja
Este día recuerda la creación de la primera escuela formal de kinesiología en el país, en la Universidad de Buenos Aires en 1937. Allí, el curso de kinesiterapia pasó a convertirse en una carrera organizada, impulsada por el médico Octavio Fernández, considerado el padre de la disciplina en Argentina.Profesionales, estudiantes e instituciones promovieron la salud y acercaron servicios a la comunidad en la Plaza 25 de Mayo.
Quintela tomó juramento a nuevos funcionarios
El mandatario tomó juramento a tres nuevos secretarios y delineó una agenda centrada en la articulación con municipios, organizaciones sociales y el desarrollo regional.Asumieron Carlos Alberto Machicote como secretario de Asuntos Institucionales; Silvia del Valle Gaitán al frente de la Secretaría de Gestión Departamental (Asuntos Municipales); y Jorge Maza como secretario de Políticas Regionales.

