Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 19:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de febrero de 2022

El gobernador solicitó un aporte extra para mejorar la transitabilidad de las calles y ayudar a las familias afectadas por las lluvias

En el marco de su gira de trabajo en Buenos Aires, el gobernador de la provincia Ricardo Quintela se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Sobre el encuentro el mandatario precisó que “le manifesté la situación que atraviesa nuestra provincia fundamentalmente algunos departamentos, entre ellos Capital, donde la situación pluvial generó desastres, no solamente en las viviendas, sino fundamentalmente en las calles lo que provocó la intransitabilidad de las mismas”.

“Hemos solicitado la posibilidad de un aporte extraordinario a los efectos de poder solventar los gastos que demandan tratar de recuperar la ciudad y los departamentos que pasaron por una situación complicada, como así también ayudar a las familias que están pasando por momentos difíciles por el hecho de que sus casas han sido estropeadas por la lluvia, algunas de ellas en forma parcial y otras, totalmente”, informó Quintela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

El anuncio lo hizo el propio gobernador, Ricardo Quintela, quien confirmó que el gobierno provincial asumirá la inversión necesaria para completar el tramo restante del gasoducto de Chilecito. La Provincia destinará alrededor de 3.000 millones de pesos para finalizar una obra estratégica que permitirá ampliar las posibilidades de conexión y fortalecer especialmente al sector productivo del departamento.
LOCALES
Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

El gobernador, Ricardo Quintela, inauguró este viernes la nueva Terminal de Ómnibus Luis Alberto “Chacho” Corzo de Chamical, una obra largamente esperada por la comunidad que fue concluida con fondos provinciales y que representa una infraestructura estratégica para el transporte y los servicios del departamento.
LOCALES
Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

El Municipio capitalino sigue llevando adelante el Plan Integral de Bacheo, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y fortaleciendo la seguridad vial para conductores y peatones. Se logró la recuperación de más de 1.500 metros de la calle Olta, entre Madre Teresa de Calcuta y Ruta Nacional 38.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.