Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 19:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

16 de febrero de 2022

El presidente Alberto Fernández encabezará la apertura del ciclo lectivo en La Rioja el próximo 2 de marzo

El primer mandatario nacional anunció que abrirá el ciclo lectivo en La Rioja y Catamarca el próximo 2 de marzo, lo hizo en el acto donde se anunció la construcción de 100 escuelas técnicas, realizado en Buenos Aires. “El presidente con su mirada federal planteó hacer el lanzamiento del ciclo lectivo en nuestra provincia y Catamarca”, subrayó el gobernador Ricardo Quintela.

A la vez, el gobernador dijo que “estamos muy contentos con la inversión de la Nación y la verdad que la provincia está creciendo notablemente en materia de educación”, indicó Ricardo Quintela .

Además Quintela anunció que “nos hemos planteado el desafío de ser los primeros en la República Argentina que creemos las aulas inteligentes” e informó que en La Rioja serán creadas cuatro escuelas técnicas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

El anuncio lo hizo el propio gobernador, Ricardo Quintela, quien confirmó que el gobierno provincial asumirá la inversión necesaria para completar el tramo restante del gasoducto de Chilecito. La Provincia destinará alrededor de 3.000 millones de pesos para finalizar una obra estratégica que permitirá ampliar las posibilidades de conexión y fortalecer especialmente al sector productivo del departamento.
LOCALES
Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

El gobernador, Ricardo Quintela, inauguró este viernes la nueva Terminal de Ómnibus Luis Alberto “Chacho” Corzo de Chamical, una obra largamente esperada por la comunidad que fue concluida con fondos provinciales y que representa una infraestructura estratégica para el transporte y los servicios del departamento.
LOCALES
Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

El Municipio capitalino sigue llevando adelante el Plan Integral de Bacheo, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y fortaleciendo la seguridad vial para conductores y peatones. Se logró la recuperación de más de 1.500 metros de la calle Olta, entre Madre Teresa de Calcuta y Ruta Nacional 38.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.