Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 02:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 31.7º

DEPORTES

16 de febrero de 2022

La prensa francesa no tuvo piedad con Messi: L'Equipe lo calificó con 3 puntos

El PSG le ganó al Real Madrid pero los diarios apuntaron contra el rosarino, lo calificaron de "lento e impreciso" y cuestionaron si "fue su peor partido".

El principal diario deportivo de Francia, L'Equipe apuntó hoy contra Lionel Messi, que erró un penal en la victoria sobre Real Madrid ,y lo calificó con tan solo tres puntos a la hora de analizar el desempeño de cada futbolista del París Saint Germain (PSG).

“¿Fue su peor partido en una fase eliminatoria de la Champions League en una década?”, se preguntó el periódico acerca del partido del rosarino, a quien calificaron de "lento e impreciso".

Lionel Messi estuvo activo en la cancha, dio varias asistencias que no terminaron en gol por la gran actuación del arquero belga Thibaut Courtois, que le atajó también el penal, aunque los medios franceses se mostraron disconformes.

“Solo dos apariciones destacadas: aquella pelota en profundidad para Mbappé en el comienzo y un centro encantador en la segunda mitad”, continuó el análisis de L'Equipe.

“Hay algo triste en verlo así. En el primer tiempo, en una posición casi de centrocampista, el argentino estuvo bien pero falló por poco. En el uno contra uno sufrió el impacto atlético”, arremetieron los periodistas franceses.

Además de Lionel Messi, Ángel Di María recibió un 4 y Leandro Paredes un 7, casi de los mejores junto con Kylian Mbappé (8) y Marco Verratti (8).

Otro medio que se hizo eco en la crítica al último ganador del Balón de Oro fue Le Parisien, que le puso 3,5 y lo destrozó en el análisis fino.

La prensa francesa también estuvo dura con el brasileño Neymar en los últimos dos años, al punto que el delantero reaccionó porque sintió que le faltaron el "respeto", tal como explicó en el documental emitido por Netflix.

 



COMPARTIR:

Comentarios