Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

LOCALES

15 de febrero de 2022

A pura fiesta y con la algarabía del público culminó la quinta noche de La Chaya

La quinta noche de la Chaya 2022 se llenó de alegría con el cierre de Los Palmeras y la presencia de Soledad Pastorutti que como todos los años volvió a hacer vibrar a las y los presentes con su espíritu chayero. También Karina, La Princesita, puso a bailar y cantar a quienes llegaron a disfrutar de las y los artistas.

 La apertura de la noche estuvo a cargo de la Delegación del departamento General Belgrano, quienes llegaron con una propuesta tradicional de danza y música.

Luego le siguió “La Banda del Turco” a puro cuarteto para ir calentando los motores y esperar la llegada del consagrado artista riojano “Manolo” Puga quien levantó al público con un popurrí de temas del recuerdo. Para continuar con la impronta  cuartetera de los artistas locales siguió “El Manzanazo” con el apoyo de distintas generaciones que corearon sus temas a viva voz. 

Posteriormente, “El Suceso” arribó con sus éxitos al escenario chayero. Le siguió Madness, con un repertorio con ritmo de cumbia de las nuevas generaciones.

El homenaje de la noche fue al Cura Brochero con un video que trajo a la delegación de mujeres y hombres que llegaron del pueblo cordobés a estrechar lazos con La Rioja que tienen en común la religión y el turismo.

Karina La Princesita

Momentos antes de la medianoche llegó al escenario de La Chaya por primera vez, Karina La Princesita, con el coro de la gente pasaron clásicos como: Mentiroso, No se toca, A esa, Hasta el fin del mundo, Quítame, Jamás, Otra Tonta, Fuera, entre otros éxitos. 

Después de una hora de show la ovación del público fue una constante y la cantante sorprendió con su talento, simpatía e interacción del público.
La noche siguió con chayas y la presencia del cantautor riojano el Pica Juárez que tiñó de blanco el autódromo con temas del cancionero popular.

Soledad y Los Palmeras

La Gringa de Santa Fé llegó arrasando en el quinto día de Chaya y apenas subió al escenario manifestó a las y los espectadores que llegaron de todas partes del país que disfruten del carnaval en La Rioja. "Acá se chaya y se festeja el Día de los Enamorados", expuso.

Entre canciones clásicas y temas del nuevo repertorio fue llevando a la gente por diferentes momentos.

Cómo no puede faltar cada año que llega al escenario mayor de las y los riojanos terminó enharinada, a tono con el público e interpretó "Carnaval en La Rioja" mientras arengó: "a los que han venido de lejos, feliz bautismo de Chaya" además de agradecer a quienes la siguen desde hace 26 años.

Para seguir con el espectáculo, La Banda al Rojo Vivo, interpretó canciones que fueron coreadas y dieron el marco para el arribo de Los Palmeras que como en cada rincón, hacen bailar a todas y todos con sus canciones reconocidas de punta a punta del país.

El grupo santafesino dejó su impronta con la cumbia santafesina y no quedó nadie sin bailar y cantar en La Chaya 2022.



COMPARTIR:

Comentarios