Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

14 de febrero de 2022

A un año de la muerte de Carlos Menem, harán una misa en su memoria

El expresidente Carlos Saúl Menem será homenajeado este lunes con una misa en su memoria, al cumplirse un año de su fallecimiento, mientras que su hija Zulema lo recordó a través de una carta.

La misa se celebrará esta tarde, a las 18, en un oficio religioso que se hará en la Catedral Metropolitana.

Su hija Zulema Menem se refirió al año del fallecimiento de su padre mediante una carta en la que dio cuenta de “la tristeza" de no tener a su padre desde hace un año y "el profundo dolor que genera su ausencia" en la familia.

"Sentimos que él eligió un día especial para su partida física, el día del amor, el mismo amor que sentía por nosotros, por su país y por su pueblo”, escribió.

Zulema Menem recordó que su padre “llegó a ocupar la Presidencia de la Nación argentina por diez años y cinco meses, ganando tres elecciones presidenciales, además de gobernar su provincia natal por tres períodos y representarla en el Senado hasta su muerte”.

También resaltó “el recuerdo que ha dejado en el pueblo, en personas de todos los sectores sociales y actividades, que guardan tanto cariño a su persona como reconocimiento y respeto a su obra de gobierno”.

Por último, señaló que Carlos Menem se dedicó “a la política, con convencimiento y pasión, siempre en la idea de la grandeza de la patria, de la justicia social y del bien común”. “

“Nuestra familia pudo ver y sentir el cariño con el que el pueblo lo despidió y lo escoltó, mostrando una gratitud que nunca podremos olvidar”, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios