Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 02:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

14 de febrero de 2022

A un año de la muerte de Carlos Menem, harán una misa en su memoria

El expresidente Carlos Saúl Menem será homenajeado este lunes con una misa en su memoria, al cumplirse un año de su fallecimiento, mientras que su hija Zulema lo recordó a través de una carta.

La misa se celebrará esta tarde, a las 18, en un oficio religioso que se hará en la Catedral Metropolitana.

Su hija Zulema Menem se refirió al año del fallecimiento de su padre mediante una carta en la que dio cuenta de “la tristeza" de no tener a su padre desde hace un año y "el profundo dolor que genera su ausencia" en la familia.

"Sentimos que él eligió un día especial para su partida física, el día del amor, el mismo amor que sentía por nosotros, por su país y por su pueblo”, escribió.

Zulema Menem recordó que su padre “llegó a ocupar la Presidencia de la Nación argentina por diez años y cinco meses, ganando tres elecciones presidenciales, además de gobernar su provincia natal por tres períodos y representarla en el Senado hasta su muerte”.

También resaltó “el recuerdo que ha dejado en el pueblo, en personas de todos los sectores sociales y actividades, que guardan tanto cariño a su persona como reconocimiento y respeto a su obra de gobierno”.

Por último, señaló que Carlos Menem se dedicó “a la política, con convencimiento y pasión, siempre en la idea de la grandeza de la patria, de la justicia social y del bien común”. “

“Nuestra familia pudo ver y sentir el cariño con el que el pueblo lo despidió y lo escoltó, mostrando una gratitud que nunca podremos olvidar”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El Indec dio a conocer los nuevos datos de la inflación

El Indec dio a conocer los nuevos datos de la inflación

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer este martes que la inflación de junio fue de 1,9 por ciento y encadenó un tercer mes a la baja tras 10 meses consecutivos sin ceder. De esta manera, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) aumentó 33,5 por ciento interanual.
NACIONALES
Ravier afirmó que la estabilidad monetaria y la seguridad jurídica son pilares del crecimiento económico

Ravier afirmó que la estabilidad monetaria y la seguridad jurídica son pilares del crecimiento económico

El vocero presidencial, Adrián Ravier, explicó hoy los alcances de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central y del proyecto de ley para fortalecer la inviolabilidad de la propiedad privada que será tratado esta semana en el Senado. Además, destacó los resultados de la campaña agropecuaria 2025/2026 y las iniciativas de capacitación laboral que impulsa el Ministerio de Capital Humano.
NACIONALES
Excombatientes advirtieron que la semifinal entre Argentina e Inglaterra es "solo un partido de fútbol"

Excombatientes advirtieron que la semifinal entre Argentina e Inglaterra es "solo un partido de fútbol"

En un comunicado titulado: "El sentimiento malvinero no se negocia: la memoria se defiende en cada cancha", los excombatientes enfatizaron que el encuentro semifinal de este miércole entre Argentina e Inglaterra, es "solo un partido" y remarcaron que el deporte no es una guerra, ni mucho menos una revancha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.