Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 14:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

11 de febrero de 2022

El COE se encuentra realizando operativos de limpieza por las calles del centro capitalino

Durante toda la jornada de este jueves, el Gobierno de la provincia desplegó un operativo de limpieza en el centro capitalino. Cuadrillas de jóvenes pertenecientes al COE se encuentran realizando tareas de limpieza y mantenimiento en Plaza 25 de Mayo y calles laterales, con el objetivo de tener una ciudad más limpia y libre de residuos.

Las tareas de limpieza y mantenimiento se realizarán a lo largo del día, sobre las calles y veredas de la ciudad, a fin de que los turistas que arriban a nuestra provincia en el marco de La Chaya, puedan disfrutar de una ciudad más linda y limpia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja: Asumieron nuevas autoridades en Salud

La Rioja: Asumieron nuevas autoridades en Salud

El gobernador tomó juramento a Romina Cuello, Juliana Juárez y Roberto Menem, quienes asumirán responsabilidades estratégicas dentro del Ministerio de Salud. Durante el acto, destacó la importancia de consolidar los equipos de gestión para garantizar servicios esenciales en un contexto económico y social complejo.
LOCALES
Avanza el plan de semaforización con nuevas intervenciones en avenidas clave de la zona este

Avanza el plan de semaforización con nuevas intervenciones en avenidas clave de la zona este

El Municipio Capital instaló nuevos semáforos en las intersecciones de avenida Independencia y República del Líbano, y de avenida 1 de Marzo y Agüero Vera. Las obras incluyen iluminación LED y demarcación de sendas peatonales para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación en sectores de alta transitabilidad.
LOCALES
La Eco Feria regresa al Parque de las Juventudes con actividades ambientales, arte y propuestas recreativas

La Eco Feria regresa al Parque de las Juventudes con actividades ambientales, arte y propuestas recreativas

La cuarta edición del evento se realizará el 6 de junio con entrada libre y gratuita. Habrá stands temáticos, talleres, espectáculos en vivo, actividades para las infancias y espacios de participación ciudadana orientados a promover el desarrollo sostenible.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.