El COE se encuentra realizando operativos de limpieza por las calles del centro capitalino
Durante toda la jornada de este jueves, el Gobierno de la provincia desplegó un operativo de limpieza en el centro capitalino. Cuadrillas de jóvenes pertenecientes al COE se encuentran realizando tareas de limpieza y mantenimiento en Plaza 25 de Mayo y calles laterales, con el objetivo de tener una ciudad más limpia y libre de residuos.
Las tareas de limpieza y mantenimiento se realizarán a lo largo del día, sobre las calles y veredas de la ciudad, a fin de que los turistas que arriban a nuestra provincia en el marco de La Chaya, puedan disfrutar de una ciudad más linda y limpia.
Notas Relacionadas
Con la participación del gobernador Ricardo Quintela, La Rioja fue sede del primer foro federal de Sinergia Argentina, una iniciativa que busca construir consensos para impulsar un desarrollo productivo, sostenible y centrado en las personas. Además participaron representantes de la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la CEA, cámaras empresarias, sindicatos, universidades, emprendedores y organizaciones sociales.
Se puso en marcha un operativo de escrituración masiva en el paraje del departamento Capital. La iniciativa busca otorgar seguridad jurídica a los vecinos, fortalecer el derecho a la propiedad y sentar las bases para el desarrollo de futuras obras de infraestructura.
Las tareas se desarrollaron durante varias jornadas en el tramo comprendido entre la avenida Madre Teresa de Calcuta y el Aeropuerto. Incluyeron erradicación de basurales, desmalezado, poda y bacheo para reforzar la seguridad vial y las condiciones ambientales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.