Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 03:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.2º

LOCALES

10 de febrero de 2022

La Chaya 2022 será transmitida en toda la provincia y en el país

Desde el gobierno provincial confirmaron que La Chaya 2022 será transmitida a través de las televisoras públicas del país y de los medios estatales locales, Canal 9 y Radio La Torre. También en la pantalla de la TV Pública se podrá ver el festival más grande de las y los riojanos durante las 5 noches que dura el evento.

Según informó Guillermo Megías, integrante del directorio de Radio y Televisión Riojana, “es un esfuerzo muy grande que se hace desde el gobierno de la provincia y de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública para transmitir La Chaya y llevar este festival a todo el país”.

“Se transmitirá a través de la señal de Canal 9 para todas las provincias vecinas y en la TV Pública para todo el país. En la TV pública la transmisión será de manera completa hoy (jueves) y el lunes. Mientras que el viernes, sábado y domingo se compartirá pantalla con el festival de Baradero”; explicó 

Sumó que "en todas las televisoras públicas del país vamos a tener nuestro festival. También podrán ver el festival a través de Late Play y la Plataforma Contar, vía streaming”.

Asimismo informó que desde las 21 comenzará el programa especial de La Chaya para la TV Pública conducido por Maia de La Fuente y Carlos Vilte. Además participarán como presentadores para RTR Mariana Maldonado, Candela Garrido, Erica Barrionuevo, Facundo Herrera y Juan Manuel Moreno.

Por último, agradeció al directorio de RTR y a todo el equipo que trabajará para hacer llegar la magia de La Chaya a todas y todos.



COMPARTIR:

Comentarios