Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 23:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

10 de febrero de 2022

La Chaya 2022 será transmitida en toda la provincia y en el país

Desde el gobierno provincial confirmaron que La Chaya 2022 será transmitida a través de las televisoras públicas del país y de los medios estatales locales, Canal 9 y Radio La Torre. También en la pantalla de la TV Pública se podrá ver el festival más grande de las y los riojanos durante las 5 noches que dura el evento.

Según informó Guillermo Megías, integrante del directorio de Radio y Televisión Riojana, “es un esfuerzo muy grande que se hace desde el gobierno de la provincia y de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública para transmitir La Chaya y llevar este festival a todo el país”.

“Se transmitirá a través de la señal de Canal 9 para todas las provincias vecinas y en la TV Pública para todo el país. En la TV pública la transmisión será de manera completa hoy (jueves) y el lunes. Mientras que el viernes, sábado y domingo se compartirá pantalla con el festival de Baradero”; explicó 

Sumó que "en todas las televisoras públicas del país vamos a tener nuestro festival. También podrán ver el festival a través de Late Play y la Plataforma Contar, vía streaming”.

Asimismo informó que desde las 21 comenzará el programa especial de La Chaya para la TV Pública conducido por Maia de La Fuente y Carlos Vilte. Además participarán como presentadores para RTR Mariana Maldonado, Candela Garrido, Erica Barrionuevo, Facundo Herrera y Juan Manuel Moreno.

Por último, agradeció al directorio de RTR y a todo el equipo que trabajará para hacer llegar la magia de La Chaya a todas y todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La medida alcanza a quienes trabajan bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios en la administración pública riojana. El trámite será digital y tendrá carácter obligatorio.
LOCALES
La Escuela Municipal de Arte celebró su aniversario y destacaron su valor cultural y formativo

La Escuela Municipal de Arte celebró su aniversario y destacaron su valor cultural y formativo

En el acto conmemorativo, la viceintendenta Mónica Díaz D’Albano remarcó la importancia de sostener instituciones culturales en la ciudad y recordó su historia personal ligada a la institución, que ya cuenta con seis décadas de trayectoria.
LOCALES
Continúa el operativo de limpieza en la avenida Rosa Bazán de Cámara y accesos a barrios del sur capitalino

Continúa el operativo de limpieza en la avenida Rosa Bazán de Cámara y accesos a barrios del sur capitalino

Cuadrillas del CEPAR Sur del Municipio realizaron tareas de mantenimiento y saneamiento en el boulevard y en los ingresos a los barrios Virgen de Guadalupe, Urbano 24 y Emily Bestani. El intendente Armando Molina pidió colaboración vecinal para sostener el orden y la limpieza en la ciudad.

Comentarios