Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

10 de febrero de 2022

Reempadronan a titulares de Programas del Ministerio Desarrollo, Igualdad e Integración Social

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que el viernes 11 del corriente mes se reempadronará a los y las titulares de los Programas: PROSOCA y Promotores Comunitarios.

Los interesados deben dirigirse, de 9 a 12, a las oficinas de la Dirección General de Proyectos Especiales, sita en Francisco Zelada 140, del barrio Matadero. 

Deben presentar: fotocopia de DNI, hoja negativa, título profesional (si lo tuviere), carnet de vacunación COVID 19 y los datos del grupo familiar conviviente
En las mismas oficinas se reempadronará a los y las titulares del Programa Formadores Comunitarios.

El lunes 14 de febrero, de 9 a 12, deben concurrir los titulares cuyos apellidos comiencen con la letra A hasta la F.

 El martes 15 será el turno de los apellidos entre la G y P y el miércoles 16 a las letras Q a la Z. Deben presentar la misma documentación que se detalló anteriormente.

El reempronamiento del programa Becas deportivas se realizará el jueves 17 de febrero, 9 a 12, en la Secretaría de Deportes, sita en avenida Menem y Ortiz de Ocampo. 

Los y las titulares del Programa “Por una vida saludable” deben concurrir el viernes 11, de 9 a 12, a la Coordinación de Programas Sociales ubicada en el primer piso del Ministerio, sito en Avenida los Caudillos y avenida Alem. En todos los casos deben presentar la misma documentación.

En los próximos días se informará sobre el día y lugar de reempadronamiento de los programas restantes y que dependen del Ministerio.



COMPARTIR:

Comentarios