Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 10:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

10 de febrero de 2022

El Presidente anuncia un aumento para los jubilados

Alberto Fernández anunciará esta tarde un aumento para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), informaron fuentes oficiales.

Así lo hará el mandatario a las 16, tras cerrar en el Museo del Bicentenario una reunión conjunta de los Consejos Federales de Salud y de Educación en la que se analiza el nuevo protocolo Aula Segura de cara al inicio del próximo ciclo lectivo en el contexto de la pandemia de Covid-19.

De esa forma, será el primer aumento del año para ese sector y comenzará a regir desde marzo próximo, acorde con lo establecido por la Ley de Movilidad.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
"Lo que dijo Milei no coincide con el diagnóstico"

"Lo que dijo Milei no coincide con el diagnóstico"

Así lo afirmó la socióloga y magíster en Políticas Públicas, Carola Della Paolera, quien desmintió de manera categórica la postura del presidente Javier Milei sobre las causas de la baja de natalidad en la Argentina, al señalar que la reducción en las tasas de fecundidad comenzó en 2014 y no se explica por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, sancionda en 2020.
NACIONALES
Récord de contagios de la "súper gripe" en Argentina

Récord de contagios de la "súper gripe" en Argentina

En lo que va de 2026, la gripe alcanzó un récord de contagios de la última década en Argentina, con 790.523 casos registrados durante las primeras 30 semanas del año en medio de un invierno marcado por las bajas temperaturas. Fuentes del Ministerio de Salud detallaron que el 96% de las muestras secuenciadas este año por el Instituto Malbrán correspondió a esta variante y que el virus comenzó a circular de lo habitual.
NACIONALES
Cristina le ganó la pulseada a Milei y ANSeS restituye la pensión a la expresidenta

Cristina le ganó la pulseada a Milei y ANSeS restituye la pensión a la expresidenta

Anses dio curso este mes al abono de una asignación vitalicia en favor de Cristina Kirchner por una suma bruta de $16.090.877,01 tras acatar una orden emitida por la Sala 3 de la Cámara Federal de la Seguridad Social. La resolución, refrendada por los magistrados Juan Fantini y Sebastián Russo, ordenó reanudar temporalmente el pago de una de las dos prestaciones suspendidas de manera administrativa en 2024.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.