Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

10 de febrero de 2022

Agroandina amplía su oferta de productos para proveer a más industrias alimenticias

En el marco de la visita de las autoridades del Ministerio de Agricultura de la Nación, se llevó a cabo un recorrido en las instalaciones de Agroandina, donde fueron recibidos por su presidente. En la oportunidad, Guillermo Bóveda destacó el trabajo que viene realizando la empresa estatal que no solo cuenta con su reconocida marca Sabores del Valle, sino que vende sus productos a otras empresas del mercado.

Entre otras actividades que tenían programadas en Chilecito, Jorge Solmi, secretario de Relaciones Institucionales, y Guillermo Martini, subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales del Ministerio de Agricultura de la Nación, recorrieron la fábrica de Agroandina. “Tuvimos la oportunidad de mostrarles cómo está trabajando la planta. En este momento, en la Nave 12, estamos envasando alimentos húmedos para mascotas que producimos para otras empresas nacionales”, indicó Bóveda, quien calificó este encuentro como muy positivo. 

Asimismo, anunció la producción de sus reconocidos productos en un nuevo envase solicitado especialmente por sus clientes. “También estamos produciendo puré de tomate en envases de 1,20 L, que es algo novedoso porque nosotros conocemos hasta ahora los envases de 250 cc o de 520 cc, pero hay una empresa que exporta para Paraguay y nos pide estos nuevos envases”, detalló, añadiendo:

“Siempre tratamos de ampliar nuestro portfolio de productos. Vamos diversificando, dado que poseemos una cocina que es única en nuestro país, que nos da la posibilidad de realizar múltiples productos. Es una empresa que cada vez se está haciendo más conocida y nos permite contactarnos con otras industrias para proveerles, además de sacar con nuestra marca propia”, finalizó el presidente de Agroandina.



COMPARTIR:

Comentarios